Publishing: Bandai Namco

Bandai Namco

Develop and Publish Games

Como parte del grupo japonés BANDAI NAMCO, líder en la industria global del entretenimiento, BANDAI NAMCO Entertainment Europe publica y distribuye videojuegos y productos de entretenimiento en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico.

Son responsables de títulos como PAC-MAN, SOULCALIBUR, TEKKEN y DARK SOULS ... así como de nuevos proyectos como LITTLE NIGHTMARES, TWIN MIRROR y THE DARK PICTURES.

Comenzaron como una empresa de juegos, pero expandieron su negocio a otras formas de entretenimiento, por lo que BANDAI NAMCO Games pasó a llamarse BANDAI NAMCO Entertainment en 2015. 

BANDAI NAMCO Entertainment "More Fun For Everyone" es su filosofía corporativa. Trabajan arduamente para brindar todo tipo de entretenimiento a los consumidores de todo el mundo. Su visión para esta estrategia de plan de negocios a medio plazo es: "Ser una empresa transnacional que cree valor para los consumidores". Conectar con sus clientes y mantenerse un paso por delante de sus necesidades; Priorizar la creatividad y la calidad por encima de todo.

Estos son los objetivos que tienen en mente al enfrentar los nuevos desafíos de este año. Se esfuerzan por crear contenido de calidad para garantizar horas y horas de diversión. Su viaje los ha llevado desde ser una única empresa centrada en los videojuegos hasta un negocio a gran escala que incorpora todas las formas de entretenimiento. 

Información de contacto

Vídeos

Contacta

Haznos tu petición