Publishing: Bend Studio

Bend Studio

Game development studio

Bend Studio es un equipo de más de 100 personas creativas que trabajan juntas para crear juegos AAA divertidos. Ingenieros, artistas, escritores, diseñadores, animadores, artistas de personajes, editores de video, reclutadores, especialistas en TI, productores, directores y gerentes de oficina. Todos trabajan juntos para crear no solo juegos geniales, sino el excelente entorno que compartern.

Bend Studio está ubicado en Bend Oregon, en el corazón del desierto alto de Oregon Central, un centro turístico y destino vacacional de primer nivel para los buscadores de aventuras de todo el mundo. A 10 minutos en coche del estudio se puede disfrutar de esquí de clase mundial, ciclismo de montaña, escalada en roca, golf, senderismo, rafting, aguas bravas, paddle surf.

Fundado en 1993, Bend Studio es famoso por crear juegos divertidos. Desde la serie Siphon Filter original en tres plataformas, Resistance Retribution en PlayStation Portable y el galardonado título de lanzamiento para PlayStation Vita: Uncharted Golden Abyss, sus juegos son conocidos por su gran gameplay, narrativas convincentes y efectos visuales y audio asombrosos. Su enfoque siempre ha estado en los juegos de acción / aventuras en tercera persona, y este enfoque continúa con el enorme juego de mundo abierto, Days Gone.

Información de contacto

Vídeos

Contacta

Haznos tu petición