Publishing: Blizzard Entertainment

Blizzard Entertainment

Developer and publisher

Es una de las principales compañías de desarrollo y publicación de software de entretenimiento. Tras fundar la marca Blizzard en 1994, la compañía se convirtió rápidamente en uno de los fabricantes de videojuegos más famosos y respetados. Al concentrar su energía en la creación de experiencias lúdicas excepcionales, Blizzard ha sabido mantener una reputación de calidad sin igual desde su fundación.

Blizzard ha acumulado los récords de las mejores ventas durante más de dos década, y con grandes éxitos como los recientes Overwatch™World of Warcraft®: Warlords of Draenor™Hearthstone®: Heroes of Warcraft™Diablo® III: Reaper of Souls™ y StarCraft® II: Heart of the Swarm® . La compañía ha conseguido de manera consecutiva varios premios al Juego del Año. El servicio gratuito de juego online de la compañía, Battle.net®, es uno de los mayores del mundo, con millones de usuarios en activo.

En la actualidad, Blizzard extiende aún más el alcance de sus universos de juego, y trabaja en la creación de una película sobre Warcraft® junto a Legendary Pictures, el estudio que ha producido películas como Man of SteelEl Caballero OscuroInceptionWatchmen y 300.

Antes del lanzamiento de Warcraft: Orcs & Humans, Blizzard fue desarrollador de software de entretenimiento para otras plataformas, como DOS, Macintosh, Sega Genesis y Super Nintendo. Los títulos más conocidos de esta época son Rock ‘n Roll Racing®The Lost Vikings®, y Blackthorne™.

Todos los miembros del personal de Blizzard son aficionados a los juegos, dado el enfoque de la compañía en la creación de productos para los jugadores.

Información de contacto

Vídeos

Contacta

Haznos tu petición