Distribuidores: Epic Games

Epic Games

Games, game engine, game technology, Unreal Engine, Fortnite, PC, PS3, Xbox, mobile game engine, iOS, Android, PS Vita, Wii U, Unreal Tournament, XBLA, PSN, Steam, next-gen, Paragon y SPYJiNX

Epic Games abarca 12 países con 32 estudios y más de 1,800 empleados en todo el mundo. Durante más de 25 años, han estado haciendo juegos galardonados y tecnología de motor que permite a otros crear juegos visualmente impresionantes y contenido en 3D que dan vida a los entornos como nunca antes.

La galardonada tecnología Unreal Engine de Epic no solo brinda a los desarrolladores de juegos la capacidad de crear experiencias interactivas de alta fidelidad para PC, consola, dispositivos móviles y realidad virtual, sino que también es una herramienta que están adoptando los creadores de contenido en una variedad de industrias, como los medios y diseño de entretenimiento, automotriz y arquitectónico.

A medida que continúan desarrollando su tecnología Engine y desarrollando juegos notables, se esfuerzan por construir equipos de talento de clase mundial.

 

Información de contacto

Vídeos

Contacta

Haznos tu petición