Fabricantes: Funko

Funko

Artículos de Consumo

Funko es pionero en su industria y es el proveedor de productos de consumo más grande y de mayor crecimiento para los entusiastas de la cultura pop en todo el mundo.

Los productos exclusivos de Funko, incluido Pop! Vinyl, el coleccionable n. ° 1 del planeta, se basa en acuerdos de licencia con los creadores de la cultura pop más exitosos e influyentes de la actualidad.

Fundada en 1998, Funko ha experimentado un crecimiento particularmente fuerte desde su adquisición por el actual CEO en 2005.

Con su amplia biblioteca de licencias y su amplia gama de productos a diferentes precios, Funko puede dirigirse a una amplia base de consumidores, desde niños hasta adultos, y penetrar en una impresionante gama de canales minoristas en todo el mundo; incluidos los minoristas de masas, especialidades, libros, grandes almacenes, en línea, conveniencia, pasatiempos y centros comerciales, entre otros.

Ningún cliente individual representa más del 10% de las ventas anuales. Con su amplia gama de licencias, plataformas de productos y puntos de venta, Funko mantiene una amplia y diversa base de consumidores que abarca diferentes edades y demografías.

Información de contacto

Vídeos

Contacta

Haznos tu petición