Publishing: Gameloft

Gameloft

Dsarrollador de videojuegos para pc y teléfonos

El equipo más grande de desarrolladores

Todos los juegos de Gameloft se desarrollan internamente. Tienen el equipo de desarrollo y creación más grande en la industria de los juegos digitales: 2.500 desarrolladores trabajan en sus estudios de producción, lo que les permite abordar la formidable tarea de crear juegos compatibles con dispositivos en todo el mundo. Esto incluye más de 7,000 modelos diferentes de teléfonos inteligentes / tabletas, dispositivos iOS y Android, y 350 modelos de teléfonos con funciones.

Sus 19 estudios en América, Europa y Asia les permiten combinar una visión global con un enfoque local. Al aprovechar esta incomparable diversidad cultural y lingüística, adaptamos nuestros juegos a cada mercado.

culturas que conforman millones de clientes en todo el mundo y abren nuestras mentes a nuevas ideas para cada mercado.

La mayor red mundial de ventas y marketing

Gameloft opera la red de distribución más completa en la industria de los juegos digitales con asociaciones directas con más de 200 operadores en más de 118 países. Estan presentes en todas las principales tiendas de aplicaciones en línea (incluidas Apple App Store, Google Play y Amazon), los principales fabricantes de teléfonos móviles, teléfonos inteligentes y tabletas, Smart TV y fabricantes de decodificadores y redes sociales. Gameloft también opera una de las mayores fuerzas de redes sociales en la industria (más de 12 millones de fanáticos de Facebook y 265 millones de visitas en Youtube) y adapta localmente cada acción de marketing.

Información de contacto

Vídeos

Contacta

Haznos tu petición

Localización de Gameloft