Publishing: Hi-Rez Studios

Hi-Rez Studios

Develop and Publish Games

Desarrollo de videojuegos, publicación, juegos MMO, juegos FPS, juegos MOBA y juegos TPS

Hi-Rez Studios se estableció en 2005 para crear un entretenimiento interactivo en línea excepcional y ahora es uno de los estudios de videojuegos más grandes del sudeste de los Estados Unidos.

Sus juegos incluyen el galardonado juego de acción MOBA SMITE, el héroe de disparos de clase Paladins, el Battle Royale Realm Royale inspirado en la fantasía, el juego de disparos multijugador Rogue Company y el juego de rol táctico SMITE Blitz. Sus juegos han sido jugados por más de 70 millones de personas en todo el mundo en PC, dispositivos móviles y consolas, y son pioneros de los movimientos F2P y cross-play. 

Su estudio es una instalación de desarrollo espaciosa a las afueras de Atlanta, Georgia, en el suburbio norte de Alpharetta. Su talentoso equipo de desarrollo consiste en artistas, animadores, diseñadores y programadores de conceptos, personajes, entornos y técnicos probados en la industria

Utilizan métodos de trabajo eficientes, como los hitos de Scrum Sprint y las pruebas de juego diarias para cumplir con su objetivo y producir juegos que los jugadores estarán encantados de jugar.

Información de contacto

Vídeos

Contacta

Haznos tu petición